CategoriesEstilo de vida

¿Cómo identificar que tu cuerpo necesita magnesio?

– síntomas y diagnosis

La deficiencia de magnesio es a menudo mal diagnosticada, ya que no aparece en los análisis de sangre – sólo el 1% del magnesio del cuerpo se almacena en la sangre. La mayoría de los médicos y los laboratorios ni siquiera incluyen el estatus de este mineral en los análisis de sangre de rutina. Por lo tanto, no saben cuándo sus pacientes son deficientes del mismo, a pesar de que los estudios muestran que la mayoría, nos encontramos deficientes en magnesio.

Considera las declaraciones del Dr. Norman Shealy, «Toda enfermedad conocida se asocia con una deficiencia de magnesio» y que «el magnesio es el mineral más necesario para la estabilidad eléctrica de cada célula en el cuerpo. Ser deficiente de este mineral, puede ser responsable de más enfermedades que cualquier otro nutriente.»

La verdad que señala, expone un gran agujero en la medicina moderna que explica mucho sobre la muerte y la enfermedad iatrogénica. Debido a que la deficiencia de magnesio es pasado por alto, millones de estadounidenses sufren innecesariamente o tienen los síntomas tratados con medicamentos caros cuando podrían curarse con suplementos.

Uno tiene que reconocer los signos de sed o hambre de este mineral por su propia cuenta, ya que la medicina alopática se pierde en este sentido. En realidad es algo mucho más sutil que el hambre o la sed, pero es comparable.

Aunque en un mundo donde los médicos y pacientes por igual, ni siquiera prestan atención a la sed y las cuestiones importantes de hidratación, no existen muchas esperanzas de que vayamos a encontrar a muchos reconociendo y prestando atención a la sed y el hambre de magnesio, la cual es una forma dramática de expresar el concepto de deficiencia del mismo.

Para lograr resultados más rápidos se recomienda Citrato de Magnesio en presentación bebible, es de esa manera que el cuerpo lo absorbe más rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *